El sitio personal de David Colmenero (D_Skywalk)

#acampadagranada #nonosvamos #spanishrevolution

Este blog trata de muchas cosas, pero sobretodo es un espacio personal, esta entrada es mi aportación digital como parte de mi aportación física al movimiento: #democraciarealya #spanishrevolution

Espero que para ninguno de los que me seguís sea ninguna novedad  y que os hayáis movilizado en la medida de vuestras posibilidades. Seguro que no soy el único que no sólo estoy indignado por lo que ocurre, si no que es evidente que es el momento de luchar. Luchar porque es nuestro derecho, porque es nuestro deber y porque ellos deben aprender a respetar lo que a nuestros abuelos/padres les costó tanto conseguir, la democracia.

Los límites se han sobrepasado y no parecen dispuestos a solucionarlo.

Ayer compartí estos vídeos con familiares y amigos por correo electrónico, creo que son una buena forma de contacto con lo que reclama y busca este movimiento popular, sin signo, sin color, sólo ciudadanos hartos de políticos-apolíticos, inmorales e incapaces de hacer frente a sus compromisos constitucionales, son un parbulario que solo sabe mirarse el ombligo.

Están muy lejos de mi y seguro que también muy lejos de ti.

Mis Videos en #GranadaAcampada 18/05/2011

Si tienes algún problema en ver los vídeos los he subido igualmente a mi blog, en formato MPG para que pueda reproducirlos con cualquier ordenador: Recopilación – Videos 15M.

RNE - Oyente - 15M

Subido: 2011-05-18 09:16:49 Programa de RNE, 17 de mayo de 2011

No os perdáis ninguno de estos vídeos y sobretodo escuchad el audio, y apoyad el movimiento, compartiendo, difundiendo y saliendo a la calle pacíficamente, porque tenemos la verdad y la razón de nuestro lado.

El pueblo no necesita porras para conseguir su objetivo.*
Caminante no hay camino, se hace camino al andar…*

Un Saludo y nos vemos esta noche en #acampadagranada.

Comparte en: Twitter Facebook Google +
comments powered by Disqus