El sitio personal de David Colmenero (D_Skywalk)

Una dantoine para consultas

Llevo unas semanas trabajando, como ya comenté, en preparar una web estática que valga para consultas y revisiones de los contenidos de la antigua dantoine. He llamado a la web:

Estuve en navidades pensándome si simplemente preparar algún tipo de script para que cada uno pudiera coger sus propios artículos o en lugar de eso, preparar algo estático en plan consulta y que cualquier contenido fuera accesible de forma pública.

Como habéis comprobado finalmente me decidí por la segunda y con algún dolor de cabeza he generado una web creada a partir del portal que fue cerrado hace unos meses, pero completamente estático en HTML y sin downloads. Que vale para consultas, ver soluciones o acceder a viejos temas de debate. Hay también preparado un formulario de búsquedas usando google, pero no lo activaré hasta que no compruebe que funciona (google suele tardar unos meses).

Quiero aclarar que no se trata de una vuelta a la escena abandonware, todo lo que dije en el articulo del cierre sigue perfectamente vigente, esto es simplemente algo que tenía pendiente hacer; sobretodo por que tanto conocimiento sobre el entretenimiento clásico no debía quedar en el olvido. Al igual que antaño la web no tiene publicidad e intentaré mantenerla por mi mismo y con las donaciones que reciba.

Un Saludo a todos y que tengáis feliz puente Smiley: guay!
UPDATE: Enlaces del foro arreglados, gracias Mirir por el aviso ;D

Comparte en: Twitter Facebook Google +
comments powered by Disqus