Ubuntu 8.10 en la calle, con problemas?
Resulta que estaba mirando como le había ido a la gente la release de Ubuntu 8.10 para este fin de semana comenzar mi pequeña install party casera y parece que ha salido, de nuevo, con un incomprensible y grave problema para una distribución que intenta ser un sistema operativo amigable. (Más información y resolución temporal)
Personalmente sufrí horrores para hacer funcionar como era debido Ubuntu 8.04, creo que la calidad de las release están de muy capa baja desde Ubuntu 7.04 e incluso 6.06 (la cual fue una release de las que crean escuela). Desde aquí, igual que a muchos de vosotros os he dado la tabarra con las maravillas de este S.O. me gustaría también denunciar la nueva política de release betas que nos están haciendo tragar en cada nueva versión.
Tenía la ilusa esperanza que el traspiés de la 8.04 hubiera sido un despiste, pero esta 8.10 me confirma que no es así. Sólo espero que por algún lugar alguien recapacite y se de cuenta que esta no es la forma de trabajar.
Por mi parte, llevo unos meses pensando en volver a mi debian, que no disfruto desde la añeja potato, pero me da una pereza ahora que la Ubuntu 8.04 es estable -después de chorrocientosmil parches en poco menos de 6 meses
Un Saludo compañeros de fatigas!
comments powered by Disqus