El sitio personal de David Colmenero (D_Skywalk)

Campus party 2010, un poco más lejos

Este año queremos asistir a la Campus Party, pero la verdad que cada vez se pone más complicada la cosa.

Mi idea era que la jefa viera otro tipo de party, diferente a la Euskal, más mediatizada sí, pero también con más medios y  temas no tan underground como suele haber en el evento de Barakaldo. Costó unas semanas convencerla, por que además tenemos pocas esperanzas en poder asistir un próximo año a un evento similar, llega la plaza, cambios de casa, etc…

La cuestión es que el evento ha sufrido un duro revés, han avisado por mail que se han quedado sin uno de los emplazamientos (la party estaba dividida en dos pabellones) y deben hacer un recorte de puestos, por su mala gestión y organización. Digo yo, te podías haber enterado si tenías sitio disponible unos días antes de abrir la compra de las entradas…

Como sólo tienen el museo, las plazas disponibles serán unas 1500/1700 y como han vendido más de 2000 se han sacado un puesto de movilidad, quiere decir, que te tienes que pasar 7 días en un sofá/puf con tu portátil si te quieres conectar. Os dejo la foto oficial por si no me creéis…

puesto movil CPV

Si vas a estar un día o dos en la CP quizás aceptaría un apaño así, pero 7 días en un puf?!??
Como es de esperar el foro del evento está que arde – C/P:

Re: Aforo definitivo, reapertura venta de entradas y otros…
por Vidu » Jue May 20, 2010 9:38 pm

Me estáis tocando los huevos ?????

Que no tengo asegurado mi puesto FIJO EN SALA por llevar un puto portátil y voy a estar dando vueltas como un puto mono de feria ??

Es que he entendido eso, pero vamos tampoco soy muy de leer, seguro que no es eso lo que intentáis decirme.

XDDD
Luego hay otros más comedidos – C/P:

Re: Resumen de lo acontecido:
por XiSKiLLo » Dom May 23, 2010 6:34 pm

Bueno es mi opinion, yo quiero que se celebre, pero que se haga bien, sin joder a un subconjunto de campuseros. Tambien opino que el concepto de CP Europa es muy distinto a CP España y pienso que no encaja esos puestos de movilidad con lo que quieren los campuseros que van a Valencia.

Pero por favor no intento imponer nada. Lo que aportas es una quimera. Por lo que me confirma el mensaje de Halnegro pienso que muchos de esos campuseros asignados a sillones Puf o como se llamen devolveran su entrada y la minoria tragara por estar cerca de los colegas.

Si suspenderse no se suspendera no es viable pero apuesto que muchos pensaran lo que yo. Que se haga bien para todos si no, que no haya evento.

La cuestión es que nosotros iremos con portátil y aunque está el truco de poner que vamos con PC de sobremesa y luego lo cambiamos cuando nos asignen nuestro puesto, lo veo poco moral. Creo que los 93€ están más que justificados para que vayamos o no con portátiles tengamos asegurado nuestro sitio. Además esta la cuestión de lo mermado que quedará el evento con tan sólo unas mil y pico personas.

Mi intención era disfrutar de un evento mayor que nuestra amada Euskal de todos los años y que viviéramos algo, mejor o peor, pero al menos diferente: con charlas de personajes más mediáticos, cursos con mayor apoyo gubernamental. Todas esas cosas que pueden suceder sólo en la CP y que partys más pequeñas no pueden aspirar a tener.

No se que haremos al final, nos lo pensaremos entre hoy y mañana, por suerte parece que la devolución no será un problema :-?

Un Saludo!

Comparte en: Twitter Facebook Google +
comments powered by Disqus